Menú
+34 965 916 929 - +34 625 354 063 trayma@trayma.com Lunes a jueves de 9:00-18:00h. Viernes 9:00-15:00h.
Solicita Presupuesto

¿CÓMO SON LOS TRADUCTORES DE TRAYMA?

07 de Noviembre de 2019 | Traducciones | Familia TRAYMA

Traducciones

En TRAYMA Traducciones trabajamos con un amplio departamento de traducción formado por traductores profesionales nativos de todos los idiomas, con una amplia experiencia y formación tanto en traducción e idiomas como en diferentes materias y sectores específicos.

Comercial y publicitario, marketing, turístico, médico, farmacéutico, científico y técnico, industrial y patentes, jurídico, financiero y audiovisual

Además, muchos de nuestros proveedores son traductores jurados, es decir, habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Nos enorgullece que en TRAYMA Traducciones ofrecemos traducciones juradas incluso en idiomas como el armenio o el georgiano.

Desde una perspectiva más personal, nuestros traductores son PERSONAS RESOLUTIVAS que acuden al resto del equipo de TRAYMA Traducciones para resolver sus dudas y, al mismo tiempo, aportan desde su experiencia y conocimiento al proyecto y al equipo.

Nuestros clientes saben que en TRAYMA Traducciones siempre les preguntamos a nuestros traductores por su disponibilidad y les pedimos que confirmen el presupuesto y el plazo de entrega, para asegurar así la profesionalidad que nos diferencia. En TRAYMA Traducciones consideramos que la comunicación no solo es nuestro trabajo, sino el pilar de todo proyecto y, por ello, mantenemos un contacto constante tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores.

Gracias a que contamos con esta gran cartera de profesionales en TRAYMA Traducciones le podemos ofrecer el servicio del traductor que mejor se ajusta a la especialidad y a las necesidades de cada proyecto y de cada cliente, cuyo trabajo es además revisado de manera interna. Para garantizar la máxima calidad, en los casos en los que el cliente realiza una maquetación, nuestro departamento interno también se encarga de la revisión del documento final maquetado.

¡Solicita tu presupuesto y conoce de primera mano la calidad de nuestros servicios!

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Necesitas ayuda?

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Saber más

Aceptar