Menú
+34 965 916 929 - +34 625 354 063 trayma@trayma.com Lunes a jueves de 9:00-18:00h. Viernes 9:00-15:00h.
Solicita Presupuesto

Administración Pública

En nuestra trayectoria hemos colaborado con las más diversas instituciones públicas, pasando por ayuntamientos, la Diputación de Alicante, Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Consorcio Casa Mediterráneo, Cámara de Comercio Alemana, Patronato Provincial de Turismo, Policía Nacional, Institutos Tecnológicos, etc. Esta experiencia nos ha permitido conocer los requerimientos y exigencias para poder trabajar con la administración pública en cuanto a la presentación de propuestas, calidad del trabajo, gestión interna, pagos, etc. adaptándonos siempre a las directrices marcadas por cada uno de estos organismos. Hemos resultado seleccionados en diversas licitaciones relacionadas con nuestro sector de actividad. Dada la diversidad de entidades públicas con las que hemos trabajado, los proyectos han sido de la más variada índole.

Proyectos

  • Artículos para prensa y revistas
  • Campañas publicitarias offline y online
  • Documentación jurídica
  • Folletos y catálogos
  • Interpretación consecutiva jornadas y eventos
  • Intérpretes en congresos internacionales
  • Protocolos y normativa
  • Proyectos europeos
  • Páginas web concejalías de turismo ayuntamientos
  • Videos presentación

Testimonios

“Trayma ha venido prestando sus servicios de traducción e interpretación de lenguas en la Casa del Mediterráneo para el desarrollo de importantes eventos internacionales con la participación de altos funcionarios de organizaciones internacionales y personalidades de relieve y prestigio internacional”

María Gómez Ruíz

Comunicación Casa Mediterráneo

Clientes en este sector

Administración Pública Administración Pública Administración Pública Administración Pública Administración Pública
¿Necesitas ayuda?

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Saber más

Aceptar

En Trayma contamos con la infraestructura necesaria para seguir desarrollando nuestro trabajo a pleno rendimiento y que los efectos de esta situación afecte lo menos posible a nuestros clientes y colaboradores.

Para ello hemos ampliado nuestro horario hasta las 20h y estamos dando PRIORIDAD a todas aquellas traducciones relacionadas con el CORONAVIRUS sin cobrar la tarifa de urgencia.

Les aconsejamos que intenten comunicarse de manera online a través del mail trayma@trayma.com para que podamos tramitar sus pedidos lo más rápido posible