Menú
¿Necesitas ayuda? trayma@trayma.com 965 916 929 Lunes a Viernes de 9.00-18.00h

Trayma en el Anuario del Observatorio de Marcas en el Exterior CV 2017

Trayma en el Anuario del Observatorio de Marcas en el Exterior CV 2017

El pasado 1 de febrero 2018, tuvo lugar en Valencia la presentación del Anuario del Observatorio de Marcas en el Exterior CV 2017 donde se recoge el trabajo y la pasión de profesionales, instituciones, empresas, medios de comunicación y asociaciones para la internacionalización del tejido empresarial de la Comunidad Valenciana.

Trayma forma parte de esta edición como socio del Club de Marketing del Mediterráneo  por su labor de poner a disposición su servicio profesional de traducción e interpretación en más de 40 idiomas a todas aquellas empresas que quieran salir a mercados exteriores.

La marca de TRAYMA está formada por dos apócopes de palabras que sintetizan qué servicios ofrece y a qué empresas se dirige. “TRA” se corresponde con TRADUCCIONES Y “MA” con MARCAS. Esto es por lo que vemos nuestra conexión con este Club pues una de las formas de ayudar a las empresas a ser “conocida” en el exterior, es hablando en su idioma, es decir, traduciendo de manera escrita u oral toda la información de la empresa, y una de las formas de ser “reconocidas” en el exterior es tener una imagen de marca potente y saludable y eso es lo que las empresas que conforman este club hacen a diario, trabajar por su marca, mientras TRAYMA traduce para poder lograr éxito conjunto.

El Anuario 2017 es el más completo que se ha editado hasta la fecha e incluye el estudio sobre el marketing internacional en la Comunidad Valenciana, entrevistas exclusivas, artículos de opinión, casos de éxito y muchas más novedades. Muchos de los casos de éxito que aparecen son clientes de Trayma (Stoller, Gandía Blasco, Gioseppo, Elzaburu & Olleros, Sesderma,..). Empresas que apuestan por la calidad y profesionalidad en sus procesos de internacionalización.

Accede aquí al Anuario, para conocer las estrategias de las empresas de la Comunidad Valenciana en los mercados internacionales y los resultados de los estudios realizados por este observatorio durante el año 2017.

Escribe un comentario

Hay 0 comentarios