Menú
¿Necesitas ayuda? trayma@trayma.com 965 916 929 Lunes a Viernes de 9.00-18.00h

Congreso XV Aniversario Asetrad

Con la participación como ponente de Verónica González Pérez

Cada cinco Años, Asetrad celebra un congreso dirigido a traductores, correctores e intérpretes para tratar temas de actualidad del sector y establecer una red de contactos entre colegas en un entorno profesional y lúdico a la vez. Este año la ciudad anfitriona será Zaragoza, donde durante los días 18, 19 y 20 de mayo se darán cita profesionales de todos los rincones de España, y se tratarán temas como el presente y futuro de la traducción automática, el traductor en el sector de la ingeniería, terminología en propiedad industrial, la transcreación, etc. Si quieres conocer más sobre los temas a tratar puedes consultar el programa aquí.

En esta edición Asetrad contará con la participación de nuestra gerente Verónica González como traductora e Intérprete jurada de inglés especilializada en propiedad industrial, patentes y marcas.  Como traductora especializada en este sector y profesora de este tipo de terminología en la Universidad de Alicante, explicará brevemente las distintas modalidades de propiedad industrial tanto desde el punto de vista conceptual como también terminológico en la combinación inglés-español y viceversa.

No dejeis pasar esta oportunidad porque hasta dentro de 5 años no se celebrará el siguiente congreso, y es una experiencia muy enriquecedora para aprender, hacer contactos, y pasar unos días increíbles con todas las actividades que han organizado desde Asetrad.  Además si realizais la inscripción antes del 4 de abril tendreis acceso a precios especiales. La fecha de cierre de inscripciones es el 4 de mayo. 

Escribe un comentario

Hay 0 comentarios