Menú
¿Necesitas ayuda? 965 916 929 Horario Verano: Lunes a Viernes de 8.30-15.30h

JORNADAS FORMACIÓN MARIA GALLAND PARÍS

Los especialistas en belleza Maria Galland París se reúnen en Alicante y un año más han contado con el

servicio de interpretación de TRAYMA Traducciones.

En esta ocasión nuestros intérpretes de inglés y francés estarán toda la semana acompañado a los representantes de la firma que se han trasladado de diferentes puntos de Europa para asistir a las jornadas que se celebran en Alicante. Durante estos días podrán a conocer los innovadores productos y tratamientos que en breve se lanzarán al mercado.

Maria Galland Paris, que comenzó su andadura en los años 60, nunca ha dejado de apostar por la I+D desarrollando tratamientos de probada eficacia e innovadoras fórmulas. Pero el éxito de su empresa no reside sólo en el constante desarrollo de nuevos productos y técnicas, sino en el exquisito cuidado de su marca y dar el mejor servicio. Prueba de llo, es que no ha dudado ni un momento en contratar los servicios de TRAYMA aun tratándose de un grupo reducido de asistentes, para que todos pudieran seguir las jornadas sin perder detalle.   

                                          

Para nosotros es un placer colaborar con empresas que cuidan así de sus colaboradores y la identidad de su marca.  Ha sido un día agotador, pero mañana más y mejor.  

Escribe un comentario

Hay 0 comentarios