Menú
965 916 929 trayma@trayma.com Lunes a Jueves de 9.00-18.00h. Viernes de 9.00-15.00h
¿Necesitas ayuda?

NUESTROS INTÉRPRETES EN VIVERALIA: MISIONES COMERCIALES DE ÉXITO

Nuestro agradecimiento a la Cámara de Comercio de Alicante por contar con los servicios de interpretación de Trayma para la feria Viveralia, pero lo más importante, gracias por entender la importancia del idioma en el mundo de los negocios, cuando es vital conocer al detalle cada palabra de tu interlocutor para poder cerrar un acuerdo comercial. 

La semana pasada se celebró en la Institución Ferial Alicantina la 16ª edición del Salón Profesional de la Planta Ornamental y Afines, VIVERALIA,  donde la Cámara de Comercio de Alicante, el IVACE y la Asociación de Empresas Productoras de Plantas de Vivero de Alicante (VAME), organizaron una misión inversa con importadores de Azerbaiyán, Croacia y Turquía.

Durante esos días nuestro intérprete de croata acompañó a estos empresarios durante la visita a la feria , en sus reuniones individuales con las empresas alicantinas, y en la visita a diferentes viveros de la Provincia. para reforzar las relaciones comerciales y abrir nuevos mercados. El objetivo era reforzar las relaciones comerciales, y por los comentarios que nos trasladaron las empresas podríamos afirmar que se consiguió. Los empresarios extranjeros se fueron encantados después de conocer el gran tejido empresarial y los magnificos viveros de la provincia, y muy agradecidos por haber tenido a su disposición un intérprete que pudiera explicarles cualquier detalle y aclarar todas sus dudas.

Estamos convencidos de que saldrán nuevas oportunidades de negocio para el sector empresarial de planta ornamental y viveros de nuestra provincia hacia nuevos mercados. 

Las ferias y convenciones son una excelente oportunidad para establecer alianzas comerciales, pero las barreras idiomáticas pueden ser un problema a la hora de cerrar un negocio, mientras que contar con un intérprete profesional puede ayudar a generar confianza y que se establezca un clima que ayude a generar negocio.  Como decía Nelson Mandela:

“Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.”

 

Escribe un comentario

Hay 0 comentarios