Menú
¿Necesitas ayuda? trayma@trayma.com 965 916 929 Lunes a Viernes de 9.00-15.00h

Solicita tu presupuesto online

¡No pierdas tiempo y gestiona tu pedido online!

Vivimos en un momento en el que a nadie le gusta perder el tiempo. En un mundo que cada vez se mueve más rápido, ya no podemos permitirnos emplear horas en pedir presupuestos, comparar precios y seleccionar nuestra mejor opción. Las nuevas tecnologías han sido determinantes para ayudarnos a ahorrar tiempo en la toma de decisiones y cada vez somos más exigentes con los tiempos de repuesta. No queremos perder ni un minuto en conocer precios y poder acceder a la compra de aquello que necesitamos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

En Trayma somos muy conscientes de esa necesidad y sabemos que ahorrar tiempo es muy importante parta ti, desde Trayma te lo queremos poner muy fácil.

Desde nuestra agencia de traducción queremos darte todas las facilidades y a partir de ahora podrás gestionar tus traducciones juradas y oficiales a más de 30 idiomas de forma totalmente online en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Aquí os presentamos esta nueva herramienta donde en tan solo 3 pasos podréis comprobar el precio para la traducción de vuestro documento en el idioma que necesites, y si se ajusta en precio y plazo de entrega podréis realizar el pago, e incluso solicitar que se os envíe directamente a vuestro domicilio.

¡¡En solo 1 minuto descubre  AQUÍ como pedir tu traducción online

de la forma más cómoda y sencilla!!.

No pierdas más tiempo y pídenos lo que necesites

Escribe un comentario

Hay 0 comentarios