Menú
¿Necesitas ayuda? trayma@trayma.com 965 916 929 Lunes a Viernes de 9.00-18.00h

Las traducciones de las Nuevas Guías Turísticas de la Agencia Valenciana de Turismo llegan a Fitur 2018.

Trayma, la agencia que ha realizado la traducción de las nuevos catálogos

de experiencias de la Comunidad Valenciana que se presentan en Fitur

A las 10.30 se ha inagurado Fitur 2018. Del 17 al 21 de enero tendrá lugar Fittur 2018 donde se esperá batir el récord de 2017 con más de 244.972 visitantes y un impacto económico de 260 millones de euros.

En este certamen, la Agencia Valenciana de Turismo habilitará un espacio diferenciado Creaturisme, para la visualización y promoción de la variedad de productos de la Comunitat, donde además se presentará la nueva Plataforma de Experiencias Turísticas, así como los nuevos catálogos de experiencias.

En el 2017 Trayma fue la agencia de traducción seleccionada para la traducción de contenidos de las acciones y soportes de productos de CREATURISME. Esto nos ha permitido conocer de cerca muchos de los materiales que se presentarán en FItur, como las cuatro nuevas guías 'Mediterráneo Activo', 'Mediterráneo Cultural', de 'Mediterráneo Gastronómico y saludable', y 'Mediterráneo Rural y Natural', que recogen una gran diversidad de increíbles propuestas de aventura, culturales, gastronómicas, salud, etc.

Les deseamos un gran éxito a todas las empresas y entidades que asiten estos días a uno de los mayores escaparates turísticos del mundo.

 

Escribe un comentario

Hay 0 comentarios