Menú
965 916 929 trayma@trayma.com Lunes a Jueves de 9.00-18.00h. Viernes de 9.00-15.00h
¿Necesitas ayuda?

Trayma, vuestra empresa de traducción, os desea ¡Feliz Navidad!

Nos gustaría compartir con vosotros este breve video resumen de lo que ha representado para nuestra empresa de traducción el 2018.

Ha sido un año muy intenso, con mucho trabajo, pero cuando uno disfruta de su trabajo simplemente representa nuevos retos y una nueva oportunidad de mejorar. Eso sí, ya sabéis que nosotras no sabemos decir que no, pero para el 2019 ¡por favor menos urgencias!, que un día nos va a dar un infarto. Aunque también es una gran satisfacción cuando nos solicitáis algún trabajo, que en un principio parece imposible, poder cumplir los plazos y encima manteniendo el nivel de calidad.

Gracias a todos los clientes que lleváis años con nosotros y prácticamente sois ya parte de la familia Trayma, y gracias también a aquellos que habéis confiado este año por primera vez en nuestro trabajo, y nos habéis demostrado que también queréis formar parte de esta gran familia. Tener clientes de todos los lugares, de todos los tamaños y sectores tan diferentes es realmente enriquecedor porque nos permite hacer traducciones de todo tipo a cualquier idioma. 

Contamos con una plantilla de traductores magníficos, no solo como profesionales, sino lo más importante como personas. Gracias por vuestra infinita paciencia, por vuestra implicación en cada trabajo, por vuestra cercanía, sabéis que sois una parte muy importante en esta familia.

Este 2018 nos deja muy buenos resultados, pero confiamos que en el 2019 sean aún mejores y eso solo lo conseguiremos con vosotros.

Y para que empezar ya con esos nuevos retos, os recordamos que estaremos abiertos todas las navidades salvo los días 25 y 31 de diciembre.

¡FELIZ NAVIDAD!

 

 

Escribe un comentario

Hay 0 comentarios