Menú
965 916 929 - 625 354 063 trayma@trayma.com Lunes a jueves de 9:00-18:00h. Viernes 9:00-15:00h.
¿Necesitas ayuda?

CONOCE A NUESTRA TRADUCTORA Y REVISORA ESPECIALIZADA EN INGLÉS E ITALIANO

En TRAYMA Traducciones trabajamos con un amplio departamento de traducción con traductores profesionales nativos de todos los idiomas. Este mes puedes pasarte por nuestra oficina de Alicante para conocer, y felicitar por su cumpleaños, a nuestra traductora y revisora especializada en INGLÉS e ITALIANO Cristina Martínez Susmozas.

Su formación está centrada en la traducción jurídica y económica y, como muchos de nuestros proveedores, está reconocida por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación como traductora jurada de inglés (n.º TIJ: 10717). Es la cara visible de nuestro departamento de traducción, formado por traductores con una amplia experiencia y formación tanto en traducción e idiomas como en diferentes materias y sectores específicos:

comercial y publicitario, marketing, turístico, médico, farmacéutico, científico y técnico, industrial y patentes, jurídico, financiero y audiovisual.

El mundo de la traducción y de los idiomas ha llevado a Cristina a realizar diversos cursos, congresos, intercambios internacionales… pero también a recorrer el mundo, empaparse de otras culturas y traernos a la oficina mil experiencias de ciudades que ahora todas queremos visitar.

Quienes confían en TRAYMA Traducciones para traducir sus proyectos en varios idiomas conocen de primera mano la rigurosidad de Cristina a la hora de MANTENER LA UNIFORMIDAD EN EL ESTILO Y LA TERMINOLOGÍA.

Gracias a su labor, obtenemos una valoración constante de los traductores que trabajan en esta gran familia y así nuestra gestora de proyectos puede encontrar el traductor que mejor se ajusta a la especialidad y a las necesidades de cada proyecto y de cada cliente.

¡Solicita tu presupuesto y conoce de primera mano la calidad de nuestros servicios!

Escribe un comentario

Hay 0 comentarios