Menú
¿Necesitas ayuda? trayma@trayma.com 965 916 929 Lunes a Viernes de 9.00-18.00h

Desayuno Networking Jovempa – Trayma

El pasado 23 de febrero se celebró el desayuno networking “ Cómo una traducción profesional puede genrar negocio para tu empresa” con nuestra gerente Verónica González como ponente destacada por su experiencia y trayectoria profesional.

Fue un placer compartir nuestra experiencia, y descubrir el interés de los asistentes por conocer cómo funciona una agencia de traducción. Verónica pudo aclarar muchas dudas existentes sobre la diferencia de traducciones juradas y no juradas, en que consiste el servicio de asesoramiento linguistico, diferencias entre traducir e interpretar, etc. También se trataron casos prácticos donde se puso de manifiesto como no contar con un servicio de traducción profesional puede perjudicar seriamente una marca, y por contra, como hacerlo puede aportar valor y confianza para generar negocio.

Además durante el desayuno organizado por Jovempa los participantes tuvieron la oportunidad de conocerse y ampliar su red de contactos profesionales, en un magnifico ambiente.

Aquí os dejamos el vídeo resumen de la intervención de Verónica y del networking entre los asistentes estableciendo lazos de colaboración.

 

Escribe un comentario

Hay 0 comentarios