Menú
965 916 929 - 625 354 063 trayma@trayma.com HORARIO VERANO. Lunes a viernes de 8:00-15:00h
¿Necesitas ayuda?

Visitamos a nuestros clientes: Pikolinos

En TRAYMA nos gusta estar cerca de nuestros clientes y este año hemos iniciado una RONDA DE VISITAS en el que los traductores que traducen para un determinado cliente conocen, de primera mano, el producto y la esencia misma de la empresa. En esta ocasión, la empresa elegida ha sido  PIKOLINOS dentro del ámbito del calzado y la moda. Este cliente precisa traducciones de tema técnico (fichas de producto), de marketing (página web, redes sociales, entre otros) y de índole jurídica (contratos de marca, distribución, etc.).

Nuestro cliente se entregó para facilitarnos toda la información que pudieran precisar nuestros traductores en los idiomas de trabajo de PIKOLINOS: inglés, francés, alemán, italiano, holandés y portugués; consiguiendo ese objetivo de TRAYMA que es ser el departamento de traducción de todos nuestros clientes y así lo sentimos, en todo momento, máxime al ver en todas las pantallas de sus instalaciones un cartel que indicaba nuestra visita.

Cristina Vílchez, responsable del departamento de marketing y de comunicación, fue la encargada de explicarnos, con todo lujo de detalles, distintos aspectos de la empresa, pudiendo conocer aún mejor si cabe el producto, su marca y el gran equipo humano que hay detrás.

 

Conocer la terminología específica del sector, el proceso de fabricación y el tratamiento de las pieles nos resultó muy útil para cumplir el objetivo de TRAYMA: la excelencia en la calidad de traducción.

 

Con estas visitas esperamos que nuestros clientes nos sientan muy cerca y que, aunque físicamente no estemos allí, perciban que TRAYMA es el departamento de traducción que mejor les representa en todos los idiomas.

 

¿No viste las fotos de nuestra visita a Suavinex? Visítanos en Twitter, Instagram o LinkedIn.

Escribe un comentario

Hay 0 comentarios