Menú
¿Necesitas ayuda? trayma@trayma.com 965 916 929 Lunes a Viernes de 9.00-15.00h

UNA EMOCIONANTE SEMANA EN LA VOLVO OCEAN RACE 2017

Desde Trayma estamos muy contentos de haber participado activamente en la Volvo Ocean Race 2017. Gracias a la confianza depositada por ITB DMC Barcelona en Trayma, nuestros intérpretes de inglés, alemán y ruso han dado cobertura a multitud de actividades desarrolladas desde el pabellón de Volvo Cars.

El 11 de octubre, como buenos alicantinos, no podíamos perdernos la inauguración oficial del Race Village de Alicante 2017, Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela. Pudimos disfrutar de un gran abanico de actividades, entre ellas, un espectacular castillo de fuegos artificiales. A partir de ese momento….a trabajar sin parar!!

Los días 13 y 14 de octubre estuvimos participando como intérpretes en la presentación del nuevo SUV XC 40 de VOLVO, un innovador vehículo con un atractivo diseño y tecnología inteligente. Al mismo tiempo, nuestros intérpretes cubrieron la presentación de las principales características y otras curiosidades de la regata. Por si te lo perdiste, aquí puedes conocer la historia de la Volvo Ocean Race.

 

 

Otra de las interpretaciones curiosas, fue la que realizó nuestra compañera Alexandra, intérprete de ruso, desde uno de los barcos desde los que se presenció la primera regata de la Volvo Ocean Race. 

El 15 de octubre nuestras intérpretes de alemán, Yvonne y Silvia, estuvieron en el Pabellón de Volvo en el seminario sobre la eficiencia a través de la innovación de Volvo Cars, donde se desvelaron las principales líneas de investigación, prototipos y avances que incorporará Volvo Cars en sus vehículos en los próximos años, apostando por el cuidado del medio ambiente, la sostenibilidad y el uso de energías limpias.

 

Durante los días 21 y 22 nuestras intérpretes de inglés y alemán, también estuvieron en el Pabellón de Volvo participando en diferentes actividades. El 21 nuestra intérprete de inglés y gerente de Trayma, Verónica, pudo asistir al seminario sobre la proyección de futuro de los novedosos modelos que incorporará Volvo al mercado en los próximos años. También acompaño a Håkan Samuelsson, máximo representante de a Ocean Volvo Race, en las diferentes presentaciones y la rueda de prensa privada con diferentes medios especializados del motor.

 

El día 22 nuestra interpretación se centró en el inicio de la regata, comentado los diferentes barcos que participaban y el recorrido, dando por fin salida a la Volvo Ocean Race.

Después de la sensación de un trabajo bien hecho, deseamos suerte a estos intrépidos deportista que se embarcan en la regata más larga de la historia, con un recorrido de más de 45.000 millas náuticas.

 ¡Que comience la aventura!

Escribe un comentario

Hay 0 comentarios