Menú
+34 965 916 929 - +34 625 354 063 trayma@trayma.com Lunes a jueves de 9:00-18:00h. Viernes 9:00-15:00h.
Solicita Presupuesto

CONOCE A NUESTRA TRADUCTORA Y REVISORA ESPECIALIZADA EN INGLÉS E ITALIANO

20 de Septiembre de 2019 | Familia TRAYMA

Agencia de traduccion varios idiomas

En TRAYMA Traducciones trabajamos con un amplio departamento de traducción con traductores profesionales nativos de todos los idiomas. Este mes puedes pasarte por nuestra oficina de Alicante para conocer, y felicitar por su cumpleaños, a nuestra traductora y revisora especializada en INGLÉS e ITALIANO Cristina Martínez Susmozas.

Su formación está centrada en la traducción jurídica y económica y, como muchos de nuestros proveedores, está reconocida por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación como traductora jurada de inglés (n.º TIJ: 10717). Es la cara visible de nuestro departamento de traducción, formado por traductores con una amplia experiencia y formación tanto en traducción e idiomas como en diferentes materias y sectores específicos:

comercial y publicitario, marketing, turístico, médico, farmacéutico, científico y técnico, industrial y patentes, jurídico, financiero y audiovisual.

El mundo de la traducción y de los idiomas ha llevado a Cristina a realizar diversos cursos, congresos, intercambios internacionales… pero también a recorrer el mundo, empaparse de otras culturas y traernos a la oficina mil experiencias de ciudades que ahora todas queremos visitar.

Quienes confían en TRAYMA Traducciones para traducir sus proyectos en varios idiomas conocen de primera mano la rigurosidad de Cristina a la hora de MANTENER LA UNIFORMIDAD EN EL ESTILO Y LA TERMINOLOGÍA.

Gracias a su labor, obtenemos una valoración constante de los traductores que trabajan en esta gran familia y así nuestra gestora de proyectos puede encontrar el traductor que mejor se ajusta a la especialidad y a las necesidades de cada proyecto y de cada cliente.

¡Solicita tu presupuesto y conoce de primera mano la calidad de nuestros servicios!

¿Necesitas ayuda?

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Saber más

Aceptar

En Trayma contamos con la infraestructura necesaria para seguir desarrollando nuestro trabajo a pleno rendimiento y que los efectos de esta situación afecte lo menos posible a nuestros clientes y colaboradores.

Para ello hemos ampliado nuestro horario hasta las 20h y estamos dando PRIORIDAD a todas aquellas traducciones relacionadas con el CORONAVIRUS sin cobrar la tarifa de urgencia.

Les aconsejamos que intenten comunicarse de manera online a través del mail trayma@trayma.com para que podamos tramitar sus pedidos lo más rápido posible