Menú
+34 965 916 929 - +34 625 354 063 trayma@trayma.com Lunes a jueves de 9:00-18:00h. Viernes 9:00-15:00h.
Solicita Presupuesto

Dia Mundial de la Creatividad y la Innovación

21 de Abril de 2020 | Traducciones

Traducciones

Hoy en el Dia Mundial De la Creatividad y la Innovación, queremos hacer un homenaje a todas aquellas personas que están ayudando a vencer al COVID19 con su creatividad y solidaridad. La escasez de material en los hospitales, los problemas de aislamiento, el cuidado de la población más vulnerable… han conseguido potenciar esa creatividad para ofrecer soluciones reales y eficaces de manera inmediata.

Alejandro Rodríguez Sánchez, con tan solo 22 años y su propio canal de tecnología StratosTech es uno de estos grandes héroes, que, entre impresión e impresión, nos ha dedicado unos minutos para explicarnos cómo está contribuyendo a esta lucha contra el COVID19 y por que´, la creatividad y la innovación son tan importantes, hoy más que nunca.



Nuestro reconocimiento también a todas aquellas empresas que gracias a la creatividad han sabido reinventarse y además teniendo como meta la solidaridad para ayudar ante esta situación; el retailer de la moda ahora hace batas protectoras, empresas que han pasado de fabricar coches a hacer respiradores, hoteles medicalizados, desarrollo de APP y otras aplicaciones para conocer la propagación de la enfermedad, pasar de fabricar bebidas espirituosas a alcohol sanitario, de calzado a mascarillas, de rótulos a mamparas, empresas energéticas produciendo hidroalcohol, el sector educativo que ha cambiado de forma radical y gracias a las nuevas tecnologías se ha transformado el sistema educativo, etc.

Sin innovar, sin buscar el cambio, esto no habría sido posible. La creatividad y la innovación la generan las personas, el talento y las ideas, y son dos activos clave para diferenciarse y lograr el éxito. Pero no olvidemos que dicha innovación debe estar siempre protegida por la propiedad industrial, más allá del registro, alcanzando también la defensa y la comunicación.

Trabajar bien la comunicación en materia de Propiedad Intelectual e Industrial fortalece la reputación de marca entre los clientes, proveedores y colaboradores, y en Trayma, como agencia especializada en traducciones de propiedad industrial, podemos ayudarte a que esa comunicación llegue a cualquier rincón del mundo.




¿Necesitas ayuda?

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Saber más

Aceptar

En Trayma contamos con la infraestructura necesaria para seguir desarrollando nuestro trabajo a pleno rendimiento y que los efectos de esta situación afecte lo menos posible a nuestros clientes y colaboradores.

Para ello hemos ampliado nuestro horario hasta las 20h y estamos dando PRIORIDAD a todas aquellas traducciones relacionadas con el CORONAVIRUS sin cobrar la tarifa de urgencia.

Les aconsejamos que intenten comunicarse de manera online a través del mail trayma@trayma.com para que podamos tramitar sus pedidos lo más rápido posible