Menú
+34 965 916 929 - +34 625 354 063 trayma@trayma.com Lunes a Viernes 9:00 - 17:00h. Horario Atención al Público 9:00-14:00h.
Solicita Presupuesto

Trayma se suma a la campaña #EstoNOtienequePARAR

05 de Mayo de 2020 | Trayma en los medios | Traducciones

Trayma en los medios

Trayma se suma a la campaña lanzada por Mercadona #EstoNOtienequePARAR porque #EstoPasará


Esta iniciativa, que comenzó como un lema de Mercadona para animar a todos los trabajadores y proveedores del sector agroalimentario, pronto se convirtió en una gran campaña a la que ya se han sumado más de 3.000 personas y compañías de diferentes sectores productivos y servicios.

Esta web pretende hacer visible el esfuerzo de las empresas, que siempre desde la responsabilidad de las medidas adoptadas, siguen trabajando y reinventándose para que la rueda de la economía de España no pare.

La web además cuenta con una sección ”Iniciativas que inspiran” donde Trayma se ha sumado con la campaña que puso en marcha “Yo Trayma, #QuieroAyudar” ofreciendo traducciones altruistas de comunicados divulgativos y científicos relacionados con el COVID19. Gracias a ella, ya hemos podido ayudar a más de una treintena de empresas con sus traducciones y esperamos poder ayudar a muchas más. En este apartado podemos encontrar otras iniciativas y mensajes motivadores de empresarios como Juan Roig (Mercadona), Juan López (Campofrío), María Helena Antolín (Grupo Antolín), Adolfo Utor (Balearia), Leopoldo Abadía, María Dueñas o Vicente del Bosque, entre otros, que han sido una inspiración para nosotras.

En esta campaña tienen cabida todas las empresas y personas que, como sus creadores y nosotras, están convencidos que son nuestros hechos e iniciativas las que lograrán que este país despegue económica y socialmente más rápidamente, con el trabajo y esfuerzo de todos. Por ese motivo, os animamos a que vosotros también os suméis a esta iniciativa y utilicéis los hashtags #EstoNOtienequePARAR #EstoPasará en todas vuestras redes.

https://estonotienequeparar.com/

Y como desgraciadamente, algunos siguen sin ver el papel que representa el empresario en la sociedad, nos quedamos con la cita de Winston Churchil que esta campaña ha adquirido en un tono reivindicativo:


"Muchos miran al empresario como el lobo al que hay que abatir,

otros lo miran como la vaca a la que hay que ordeñar,

pero muy pocos lo miran como el caballo que tira del carro".

                                                                                                                                         W. Churchill


¿Necesitas ayuda?

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Saber más

Aceptar