Menú
+34 965 916 929 - +34 625 354 063 trayma@trayma.com Lunes a jueves de 9:00-18:00h. Viernes 9:00-15:00h.
Solicita Presupuesto

Feria Hábitat en Valencia del 17 al 20 de septiembre

11 de Septiembre de 2019 | Ferias

Contactar agencia de traduccion en

En 2018 la FERIA HÁBITAT reunió a 415 firmas expositoras (industria del mueble, iluminación, descanso, decoradores, distribuidores, arquitectos, etc.)  y recibió más de 26 000 visitantes.

La FERIA HÁBITAT es el mejor escaparate para todas las empresas del sector que quieren dar a conocer sus novedades e incrementar su presencia en los mercados internacionales.

En las ocasiones como esta, que consiguen reunir a tantos profesionales del sector y que suelen ser una gran oportunidad de negocio, es importante estar bien preparados para diferenciarnos de la competencia, no solo por nuestros productos, sino aportando una imagen de marca profesional y de confianza.

Para generar esta confianza, dirigirnos a nuestros clientes y/o proveedores en su propia lengua es la mejor garantía de éxito, siempre y cuando todo nuestro MATERIAL CORPORATIVO SE ENCUENTRE CORRECTAMENTE TRADUCIDO, ya que en otro caso (traductores no especializados o uso de traductores automáticos) provocaría el efecto contrario.

Queremos ayudarte a aprovechar esta puerta de acceso a mercados de gran importancia de Europa del Este, Países Árabes y Asia poniendo a tu disposición nuestros traductores e intérpretes en más de 40 idiomas.

En TRAYMA TRADUCCIONES contamos con traductores e intérpretes profesionales nativos que te ayudarán a generar esa confianza gracias la alta calidad de sus traducciones, ya que todos son nativos especializados en el sector.

Indícanos qué idiomas necesitas y nosotros nos encargaremos del resto. CONTACTA CON NOSOTROSSOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

¿Necesitas ayuda?

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Saber más

Aceptar

En Trayma contamos con la infraestructura necesaria para seguir desarrollando nuestro trabajo a pleno rendimiento y que los efectos de esta situación afecte lo menos posible a nuestros clientes y colaboradores.

Para ello hemos ampliado nuestro horario hasta las 20h y estamos dando PRIORIDAD a todas aquellas traducciones relacionadas con el CORONAVIRUS sin cobrar la tarifa de urgencia.

Les aconsejamos que intenten comunicarse de manera online a través del mail trayma@trayma.com para que podamos tramitar sus pedidos lo más rápido posible