Menú
¿Necesitas ayuda? trayma@trayma.com 965 916 929 Lunes a Viernes de 9.00-15.00h
Pasaportes

DNI - NIE - Pasaporte

El Documento Nacional de Identidad (DNI) es el documento de identidad público que contiene datos de identificación personal. Es emitido por un empleado público de la Dirección General de la Policía (Ministerio del Interior). Este documento le  permite al titular:

  • Acreditar electrónicamente y de forma inequívoca a su identidad.
  • Firmar digitalmente documentos electrónicos. Permitiendo realizar múltiples gestiones online de forma segura con las Administraciones Públicas.

El documento de identidad, los datos personales y la nacionalidad de un ciudadano extranjero en España se plasman en un documento denominado

 NIE. Lo otorga la Oficina del Extranjería de la Dirección General de la Policía para aquellos no nacionales que tengan permiso para residir y trabajar en España.

El pasaporte es un documento con validez internacional expedido por las autoridades de cada país. Autoriza la entrada y salida legal de un país por puertos o aeropuertos internacionales.

¿Es necesaria una Traducción Jurada del DNI, NIE o Pasaporte?

Es indispensable para cualquier trámite en España cuando dicho DNI o Pasaporte se encuentra redactado en un idioma diferente al español. Corresponde a la institución que lo gestiona, confirmar la necesidad de presentar una Traducción Jurada de su DNI, NIE o pasaporte.

En Trayma Traducciones somos especialistas en traducciones juradas de todo tipo de documentos oficiales. Contacta con nosotros o pídenos presupuesto a través de nuestro formulario.