Menú
965 916 929 trayma@trayma.com Lunes a Jueves de 9.00-18.00h. Viernes de 9.00-15.00h
¿Necesitas ayuda?
Traducción Cientifico - Técnicas

Traducción Cientifico - Técnicas

Las traducciones científico-técnicas son traducciones especializadas con una elevada carga de terminología característica de un ámbito específico. Ninguna modalidad de traducción admite errores pero mucho menos aún las traducciones científico-técnicas, las cuales deben ser exactas, precisas y fieles al original, por lo que es necesario un elevado nivel de experiencia y conocimiento de la temática del texto origen por parte del traductor.

 Nuestras traducciones científico-técnicas poseen una excelente calidad ya que todos nuestros traductores son nativos y con formación académica en diferentes áreas como: Ingeniería, Medicina, Farmacia, Química, etc., siempre respaldados por extensos glosarios terminológicos que se van elaborando a lo largo de nuestra trayectoria profesional.

 Algunos ejemplos de traducciones científico-técnicas son: manuales técnicos, información de productos, documentación de licitaciones, fichas técnicas, documentación de proyectos, ensayos, informes técnicos, peritajes, listas de despiece, catálogos, etc.