Menú
965 916 929 - 625 354 063 trayma@trayma.com HORARIO VERANO. Lunes a viernes de 8:00-15:00h
¿Necesitas ayuda?
Marketing Global

Marketing Global

Una buena traducción es la mejor tarjeta de presentación de una empresa en cualquier soporte de comunicación. No se trata sólo de traducir palabras, sino de ser capaces, sin perder la creatividad del mensaje original, que el mensaje siga teniendo el mismo sentido en el mercado al que nos dirigimos. La garantía que ofrece Trayma es que contamos con traductores profesionales especialistas en marketing y comercio internacional, que además al ser nativos conocen perfectamente la cultura local.

Realizamos traducciones de marketing y publicidad en más de 40 idiomas diferentes tanto relacionadas con comunicación offline (folletos, catálogos, comunicaciones, dossier corporativo, revistas, noticias, etc.) como online (páginas web, redes sociales, banners, landing pages, newsletters, etc.).

 Este tipo de traducciones son las relativas a:

1.- Traducciones de blogs, boletines periódicos, noticias en redes sociales, etc.

2.- Adaptaciones idiomáticas más que traducciones literales de mensajes publicitarios, eslóganes y creaciones de marcas.

3.- Traducciones de posicionamiento SEO. Es muy importante para que las empresas vendan que los textos traducidos se adapten plenamente, en la lengua de destino a la cultura en la que se van a desenvolver. Por ello, desde Trayma hemos creado una nueva plataforma que unifica un buen posicionamiento SEO con unas traducciones de vocablos que se utilizan en el país de destino.

4.- Material de marketing para clientes internacionales.

5.- Modismos, referencias culturales muy concretas y juegos de palabras.