Menú
+34 965 916 929 - +34 625 354 063 trayma@trayma.com Lunes a jueves de 9:00-18:00h. Viernes 9:00-15:00h.
Solicita Presupuesto
Agencia de traduccion varios idiomas

Externalización

Ofrecemos un servicio externo de traducción para su empresa con el compromiso de sumergirnos de forma integral en la identidad de su marca, aplicando la terminología específica con precisión y llevando a cabo una versión en el idioma escogido que respete el espíritu del texto original, con las adaptaciones culturales pertinentes.

¿Por qué externalizar el servicio de traducción en Trayma?

En los últimos años nos hemos convertido en el departamento externo de traducción e interpretación de muchos de nuestros clientes, y cada vez son más los que se suman a esta iniciativa. Contar con Trayma les permite disponer de un departamento profesional de traducción e interpretación en cualquier idioma, pudiendo dar una respuesta inmediata ante cualquier necesidad que tenga el cliente en un momento determinado, tal y como si estuviéramos dentro de propia la empresa. 

Ponemos a disposición de la empresa-cliente nuestro equipo gestor y nuestros intérpretes y traductores profesionales en más de 40 idiomas como si fueran parte de su empresa. Trabajamos, codo con codo, con los diferentes departamentos de la empresa (marketing, comunicación, jurídico, laboral,..) sabiéndonos adaptar a las necesidades, tiempos, y terminología de cada uno de ellos.  

¿Necesitas ayuda?

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Saber más

Aceptar

En Trayma contamos con la infraestructura necesaria para seguir desarrollando nuestro trabajo a pleno rendimiento y que los efectos de esta situación afecte lo menos posible a nuestros clientes y colaboradores.

Para ello hemos ampliado nuestro horario hasta las 20h y estamos dando PRIORIDAD a todas aquellas traducciones relacionadas con el CORONAVIRUS sin cobrar la tarifa de urgencia.

Les aconsejamos que intenten comunicarse de manera online a través del mail trayma@trayma.com para que podamos tramitar sus pedidos lo más rápido posible