Traducimos registros mercantiles garantizando precisión, confidencialidad y rapidez.
Traducción jurada fiable y precisa para escrituras de constitución de sociedades.
Ofrecemos traducciones juradas exactas y confidenciales para estatutos de sociedades.
Traducciones juradas de poderes notariales con precisión garantizada y estricta confidencialidad.
Servicio de traducción jurada meticuloso para sentencias judiciales, manteniendo su validez legal.
Traducción jurada de títulos universitarios y académicos, manteniendo su reconocimiento oficial.
Traducimos certificados de padrón garantizando fidelidad, rapidez y completa confidencialidad.
Una traducción jurada en árabe es realizada por un traductor jurado certificado y tiene validez legal. En cambio, una traducción certificada en árabe es una declaración del traductor de que la traducción es precisa, pero no tiene la misma validez legal que una traducción jurada.
Los documentos que suelen requerir una traducción jurada en árabe incluyen certificados de nacimiento, certificados de matrimonio, documentos legales, diplomas académicos, contratos, documentos notariales y más. Estas traducciones son necesarias para procesos legales y oficiales.
Solicitar una traducción jurada en árabe con Trayma es sencillo. Puedes completar un formulario en línea para obtener un presupuesto gratuito y luego enviarnos tus documentos. Nuestro equipo se encargará del proceso de traducción y te entregará la traducción jurada en árabe en el plazo acordado.
En Trayma, todas las traducciones juradas en árabe pasan por un riguroso proceso de revisión. Nuestros traductores jurados verifican la precisión y coherencia de la traducción con el documento original. Luego, un segundo revisor verifica nuevamente la traducción para garantizar la calidad y precisión.
Gracias por registrarte |