Menú
+34 965 916 929 - +34 625 354 063 trayma@trayma.com Lunes a jueves de 9:00-18:00h. Viernes 9:00-15:00h.
Solicita Presupuesto
Agencia de traduccion varios idiomas

Clientes

En Trayma Traducciones trabajamos con clientes de muy diversa índole, como podrán comprobar en el pequeño listado de muestra que hemos confeccionado separados por sector.

Lo que más agradecen nuestros clientes es la calidad y profesionalidad de nuestros Trabajos de traducción e interpretación y como empeño en atender de manera permanente las necesidades de nuestros clientes.

Nos preocupa conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes y por eso tras la entrega de los encargos de traducción contactamos con ellos para recibir su feedback y que el mismo nos sirva para mejorar e identificar posibles errores.


Abogados y Notarios
Administración Pública
Agroalimentario
Biotecnología y Químico
Calzado y Moda
Construcción e Ingeniería
Educación
Farmacéutico y Cosmético
Industria del Mueble
Industria del Plástico
Otros
Propiedad Industrial e Intelectual
Publicidad
Sanitario
Turismo
¿Necesitas ayuda?

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Saber más

Aceptar

En Trayma contamos con la infraestructura necesaria para seguir desarrollando nuestro trabajo a pleno rendimiento y que los efectos de esta situación afecte lo menos posible a nuestros clientes y colaboradores.

Para ello hemos ampliado nuestro horario hasta las 20h y estamos dando PRIORIDAD a todas aquellas traducciones relacionadas con el CORONAVIRUS sin cobrar la tarifa de urgencia.

Les aconsejamos que intenten comunicarse de manera online a través del mail trayma@trayma.com para que podamos tramitar sus pedidos lo más rápido posible