agencia de traduccion alicante trayma

Interpretaciones en Trayma Traducciones

interpretaciones en trayma

Una interpretación no solo implica trasladar una palabra de un idioma a otro. Implica un gran trabajo previo de investigaciónpreparación organización para poder comunicar con claridad lo que se quiere transmitir.

Todo esto es imprescindible para ajustarse a las necesidades del cliente y para poder ofrecerle un servicio de calidad, donde tanto el contenido como el modo de interpretar le sirvan para cumplir sus objetivos.

 

En Trayma Traducciones cuidamos al máximo todos estos detalles. Es por ello que, cuando un cliente nos contacta porque necesita nuestros servicios de interpretación, procedemos a realizar un estudio previo en el que le pedimos información sobre la empresa, el tipo de productos o servicios que ofrece, así como sobre la esencia de la marca. Toda esta información nos ayuda a conocer mejor al cliente y a tener una idea clara del contexto que rodea a su empresa. Esto, a su vez, nos permite preparar un glosario específico con los términos que nos puedan resultar útiles en la interpretación.

 

En este último mes, Trayma Traducciones ha podido colaborar con varias empresas de distinta índole para ayudarles a comunicarse de forma efectiva. Hemos trabajado con clientes que se dedican al sector del vino, de infusiones tés, de maquinaria industrial o de pistas de pádel, entre otros. Hemos podido trabajar con empresas de todo tipo, lo que demuestra que las interpretaciones pueden ser de lo más versátiles.

Si quieres que tu empresa consiga sus objetivos y, para ello, requieres de interpretaciones, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotras!

 

Te ayudaremos a que tu marca consiga el éxito. Puedes contactarnos mediante nuestro correo electrónico: trayma@trayma.com o llamar al número de teléfono 965916929.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Contáctanos